banner edicion impresa

Local Estado


Descarta crimen organizado en asalto a familia


Publicación:28-11-2019
++--

La Fiscalía General de Justicia en el Estado y la Secretaria de Seguridad Pública en el Estado, dijo, trabajan para dar con los delincuentes.

Monterrey, N.L.-Luego que hombres armados sometieran a una familia tras irrumpir en su domicilio en la colonia Valle Dorada, en Monterrey; Aldo Fasci Zuazua, Secretario de Seguridad Pública en el Estado, advirtió que no permitirán escenarios como este.

En entrevista, tras encabezar un evento público, descartó que el episodio de violencia en el que sustrajeron más de 100 mil pesos tenga alguna relación con el crimen organizado.

La Fiscalía General de Justicia en el Estado y la Secretaria de Seguridad Pública en el Estado, dijo, trabajan para dar con los delincuentes.

"No es crimen organizado...ya estamos en ese tema, trabajando con la Fiscalía".

"Es una situación que no se puede tolerar, y vamos a detener a esa gente a como dé lugar".

"Los vamos a detener, no hay otra opción más que detenerlos con todo el peso de la ley, esto no se puede tolerar", subrayó.

Cuestionado sobre si este tipo de casos respalda la ampliación de la legítima defensa en la ley, recordó que esta ya existe actualmente, y no hay porque modificarla.

“La legítima defensa ya existe, no hay que moverle, ya existe, no le muevan, la gente tiene derecho a defenderse”.

“Ya está en la ley, no tiene que moverle a nada”, añadió.

Alrededor de las 3: 00 horas de ayer, delincuentes irrumpieron en el domicilio en la calle Tecalli y Andador de la Cantera, en mencionada localidad,  donde, tras accionaron sus armas contra un matrimonio y sus hijos, robaron dinero y aparatos eléctricos.

Es de destacar que la casa cuenta con cámaras de seguridad, que permitirán contribuir con las investigaciones.



« Redacción »