banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Roba instrumentos musicales


Publicación:28-11-2019
++--

La persona arrestada es César, de 29 años de edad, a quien le ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de robo.

Una persona que robó instrumentos musicales valuados en 50 mil pesos fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La persona arrestada es César, de 29 años de edad, a quien le ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de robo.

Elementos del área de aprehensiones de la AEI, fueron los que realizaron el arresto del hombre, el pasado 26 de noviembre del 2019, en calle Volcán de Ajusco cruz con Roble, en la Colonia Urdiales, en Monterrey.

Una vez que se le ejecutó la orden de aprehensión,la persona fue trasladada en una patrulla e internado en las celdas del Centro de Reinserción Social "número 1", en el municipio de Apodaca.

El robo fue el pasado 19 de noviembre del 2019, en el estacionamiento de la tienda Sam's Club, ubicada en la Avenida Sendero, en la Colonia Valle de Las Alamedas, en San Nicolás de los Garza.

Se estableció que el monto aproximado del robofue de 50 mil pesos en diversos instrumentos musicales.

Dentro de las indagatorias de la policía,se estableció que llegó el presunto y sustrajo los artículos delos vehículos de los afectados, y al retirarse fue sorprendido por los mismos, quienes lo observaron abordar un vehículo Aveo en color azul, anotando las placas de circulación del mismo.

Una vez que los afectados asentaron la denuncia correspondiente, las autoridades se hicieron cargo de las indagatorias y dieron con el presunto responsable de robo.

Tras ser identificado el presunto ladrón, se solicitó la orden de aprehensión en su contra, misma que fue otorgada, para luego ser ejecutada por los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

En cuanto a los instrumentos musicales que fueron robados, no se dio a conocer si los mismos fueron recuperados o que fue lo que hizo el presunto con ellos, continuándose con las indagatorias.



« Redacción »