banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Caen 2 implicados en atracos


Publicación:28-11-2019
++--

Tras asaltar una tienda a balazos.

Tras asaltar una tienda a balazos, dos hombres que estarían implicados en una serie de atracos cometidos a negocios en Apodaca, entre ellos un puesto de tacos, fueron detenidos por la Policía Ministerial.

Uno de los arrestados es Miguel Ángel, de 32 años, interceptado por las autoridades el 15 noviembre pasado, en la calle Enrique Colunga cruce con Rafael de los Ríos, en la Colonia Unidad Laboral, en San Nicolás de los Garza.

Los efectivos de la ministerial del área de aprehensiones, le ejecutaron al hombre una orden aprehensión por el delito de robo ejecutado con violencia moral.

El otro detenido es Edgar Alejandro, de 19 años de edad, arrestado el 26 de noviembre, en la Avenida Metroplex en su cruce con N-11, en la Colonia Metroplex, en Apodaca, a quien le ejecutaron una orden de aprehensión por robo ejecutado con violencia moral.

Tras llevarse a cabo el arresto fue internando en las celdas del Centro de Reinserción Social Número Uno, en Apodaca, al igual que su cómplice.

A los detenidos se le relaciona en diversas carpetas de investigación por robos con violencia a carnicerías, Bodegas Aurrera, tiendas de Abarrotes e incluso puestos de tacos, en sectores como Cosmópolis, Metroplex y Mezquital Santa Rosa, en Apodaca.

En el caso del asalto por el cual fueron arrestados, lo cometieron el pasado 11 de abril del año en curso, en una Bodega Aurrera ubicada en calle Alcanfor en su cruce con la Valle Trueno, en la Colonia Bosque Real, en Apodaca.

Una empleada del lugar donde fue el asaltoseñaló en su momento, que se encontraba en la caja cobrando cuando ingresó uno de los presuntos al área de cajas, realizó un disparo hacia una pared, luego le apuntó a sus pies, para después decirle que le entregara el dinero.

Ante los hechos la trabajadora solo se hizo a un lado, y el segundo presunto quedó fuera del área de cajas y amagó al guardia de seguridad, el primero de los asaltantes pidió que le abrieran la segunda caja, por lo cual un compañero de la afectada le abrió la caja.

Después de abrir la caja, la empleada fue llevada a la parte de atrás del local y al ya no encontrar efectivo, le dijeron que les diera una bolsa para llevarse las botellas de vino, en eso la afectada observó que le pegaron en la cabeza a su compañero con una botella de vino, para después salir del lugar.

El monto que se robaron las personas fue de aproximadamente 5 mil pesos en efectivo y diversas botellas de vino.



« Redacción »