banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a asaltante de mujer


Publicación:28-11-2019
++--

Luego de asaltar a una mujer en el Puente Atirantado.

Monterrey, N.L.-Luego de asaltar a una mujer en el Puente Atirantado, un hombre fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

La detención de José Pedro E., de 26 años, se realizó a las 13:50 horas de ayer martes sobre el Puente Atirantado, entre Antonio L. Rodríguez y Díaz Ordaz, en la colonia Santa María.

Los elementos de la policía local realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando escucharon que gritaba una mujer pidiendo auxilio sobre el puente.

Al aproximarse al lugar, los policías observaron a la afectada tirada, mientras que el presunto emprendía la huida, por lo que los oficiales lograron detenerlo metros más adelante para ver el motivo por el que huía.

Al entrevistarse con la mujer, les informó que el presunto la había despojado de su aparato celular, al arrebatárselo y empujarla al suelo.

Los efectivos procedieron a una revisión al sospechoso, en la cual le encontraron en su vestimenta el teléfono celular con un valor a los 3 mil 500 pesos.

La denunciante reconoció y señaló al presunto como quien la despojara de su pertenencia.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre el detenido, con el fin de establecer si ha cometido otros robos a otras mujeres en ese sector de la ciudad.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.

CAER POR ROBAR TENIS.

Tras robar un par de tenis y una playera de una tienda departamental, un menor de edad fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Los hechos se registraron a las 20:00 horas del martes, en una sucursal de Coppel que se ubica en el cruce de las Avenidas Ruiz Cortines y Alfonso Reyes, en el Fraccionamiento Bernardo Reyes.

Como Miguel Antonio S., de 17 años, fue identificado el detenido, quien fue sorprendido cuando salía del negocio sin realizar el pago correspondiente de lo que llevaba.

El personal de seguridad de la tienda departamental, observó por las cámaras de circuito cerrado cuando el menor se escondía entre sus vestimentas los artículos.

Al momento de que pretendía salir sin pagar, se activaron los sensores de seguridad y el menor de edad corrió, tratando de huir con un par de tenis, con valor de 480 pesos y una playera, con precio de 169 pesos.

Al llegar los elementos de la Policía de Monterrey, procedieron con la detención del menor, al ser señalado y reconocido por la parte afectada.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« Redacción »