banner edicion impresa

Deportes Rayados


Va Janssen al quite


Publicación:28-11-2019
++--

El holandés suplirá a Rogelio Funes Mori

Monterrey, NL.-Vincent Janssen tendrá hoy la oportunidad que estaba buscando desde su llegada al cuadro del Monterrey, el holandés será titular en el Estadio BBVA cuando los Rayados reciban a las 19:06 horas de la noche al Santos de la Comarca en el duelo de ida de los Cuartos de Final.

El holandés y goleador de la actual campaña en la Copa MX para el conjunto albiazul tendrá la responsabilidad de darle a los albiazules mediante sus goles alguna ventaja importante para el compromiso de vuelta, aspecto fundamental para las aspiraciones rayadas en esta liguilla.

Antonio Mohamed ya trabajó un once definido para el duelo en contra del Santos de la Comarca, alineación en la que las novedades serán las incursiones de Janssen en la zona de ataque y de Leonel Vangioni como lateral izquierdo.

El equipo que saltará a la cancha del Gigante de Acero será prácticamente el mismo que jugó el pasado sábado ante los rojinegros del Atlas, cuadro en el que confía Antonio Mohamed para abrir de gran manera el sueño de los simpatizantes albiazules en la búsqueda del título de liga.

El cuadro que paró ayer Mohamed en las instalaciones de El Barrial consistió en el siguiente:

Marcelo Barovero en el arco, línea de 4 defensores con César Montes, Nico Sánchez, Leonel Vangioni y Stefan Medina.

El único centrocampista de recuperación será Celso Ortiz, quien fungirá como el futbolista encargado de cerrar espacios y darle salida limpia al equipo para que los de arriba creen oportunidades de peligro.

Por los costados jugarán Jesús Gallardo y Charly Rodríguez, en la zona de definición se mantendrán Rodolfo Pizarro, Dorlan Pabón y Vincent Janssen.



« Redacción »