banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Intenta ganarle el paso al tren


Publicación:28-11-2019
++--

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del presunto responsable, quien afortunadamente resultó ileso.

Monterrey, N.L.-Un tráiler que arrastraba dos remolques con productos de una empresa refresquera, fue embestido por el ferrocarril cuando trató de ganarle el paso en la Vía Monterrey-Laredo,en Escobedo.

Después de volcarse, uno de los remolques regó miles de botellas de un refresco elaborado a base de agua mineral, lo cual fue aprovechado por varias personas para robar el producto.

Aunque llegaron al lugar policías preventivos de Escobedo y la Guardia Nacional, estos no hicieron nada para evitar el saqueo, pues el chofer responsable les indicó que la mercancía estaba asegurada.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 11:00 horas de ayer miércoles, en el cruce de la Vía a Laredo y carretera Monterrey-Monclova, a la altura de la Colonia San José de los Sauces.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del presunto responsable, quien afortunadamente resultó ileso.

Al momento de los hechos, el operador de quinta rueda conducía un tráiler Kenworth, con placas de circulación 77AG-1K del Servicio Público Federal.

El tráiler pertenece a la empresa Transportes Monterrey S.A de CV., que brinda servicios a la empresa Coca-Cola Femsa.

Según los informes de las autoridades, el hombre cargó miles de paquetes y cajas con refresco de agua mineral.

Explicaron que al tener la carga procedió a trasladarla al municipio de Monclova.

Desafortunadamente cuando cruzaba la vía Monterrey-Laredo, el chofer intentó ganarle el paso al ferrocarril, pero terminó por ser embestido por la mole de acero.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al conductor que solo sufrió un ataque de estrés.

Dos grúas removieron la caja destrozada para despejar la vía y así la maquia continuó con su camino.

Mientras que las personas que llegaron a realizar el acto de rapiña, se encargaron de despejarla mercancía que obstruía la vialidad de la carretera a Monclova.



« Redacción »