banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Podría Rebeca Bernal jugar ante Tigres


Publicación:28-11-2019
++--

Héctor Becerra, entrenador de Rayadas, confirmó que la zaguera ha mostrado demasiada mejoría tras su lesión el pasado lunes ante América

Monterrey, NL-A pesar de que ya están en la final de la liga femenil por tercera vez en su historia, en Rayadas existía una preocupación importante tras la lesión de Rebeca Bernal el pasado lunes, por lo que Héctor Becerra despejó los rumores y confirmó que la jugadora se encuentra mejor.

“Ahorita toca trabajar en el cuadro que yo tengo en mente, ya veo que Rebeca se encuentra bastante bien y eso es una buena noticia para nosotros”.

“Pasada la euforia del partido de América ya toca enfocarnos en el partido del clásico, y definido ya los horarios del partido de ida pues tengo el deseo de ya que se llegue, uno tiene la ansiedad de eso”.

Aunque todavía no se tiene un horario estipulado para el cotejo de vuelta en el Gigante de Acero, Becerra mencionó que lo importante es enfocarse y entrenar conforme al duelo de ida en el Estadio Universitario, resaltando que las reglas del torneo ya están estructuradas y hay que terminar por respetarlas.

 “Las reglas de la liga son como están y hay que acatarlas, aún no está definido el horario de la vuelta pero ya está el de la ida y hay que prepararnos para eso”.

El juego de ida entre Rayadas y Tigres Femenil dará comienzo en punto de las 21:05 horas de la noche, el lugar será en el Estadio Universitario el próximo viernes.



« Redacción »