banner edicion impresa

Internacional Norteamérica


Trump postea fotomontaje de “Rocky Balboa”


Publicación:28-11-2019
++--

En tres horas acumuló más de 68 mil comentarios, 82 mil retuits y 259 mil me gusta.

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Donad Trump, publicó este miércoles un fotomontaje en su cuenta de la red Twitter que lo muestra como Rocky Balboa, el personaje protagonizado por el actor Sylvester Stallone. 

El mandatario publicó la imagen que muestra su cabeza en el cuerpo de Rocky Balboa, tal como aparece en el poster oficial de la película de 1982, sin hacer comentarios o dar alguna explicación.

El tuit de Trump, publicado en vísperas de Día de Acción de Gracias, desencadenó de inmediato la reacción en las redes sociales entre los usuarios que se preguntan ¿qué significa esa imagen?

En la fotografía, que es considerada todo un trabajo profesional, aparece la cabeza de Trump perfectamente retocada en el cuerpo del personaje Rocky Balboa, y aparece con un tono de piel fue bronceado que muestra el físico escultural sin camisa del actor Sylvester Stallone.

La imagen muestra al mandatario con un grueso cinturón dorado, que corresponde al campeón mundial de los pesos pesados, guantes de boxeo color rojo, y posando sobre un ring dispuesto a pelear.

Las interpretaciones sobre este tuit del mandatario van desde si Trump se prepara para luchar en varios frentes, entre los que se mencionan los aranceles con China, contra los demócratas en la investigación de juicio político que avanzan en la Cámara de Representantes, o su lucha contra los cárteles del narcotráfico.

Para algunos es también una muestra de que bajo el liderzago de Trump, Estados Unidos ha vuelto a ser grande.

En tres horas acumuló más de 68 mil comentarios, 82 mil retuits y 259 mil me gusta.

La imagen original corresponde al póster promocional de la película Rocky III de 1982, y muestra a un personaje símbolo de lucha y valentía.



« Notimex »