banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


"Empresarios respaldan Plan Nacional de Infraestructura"


Publicación:27-11-2019
++--

El Plan Nacional de Infraestructura es una muestra de la confianza de los empresarios al proyecto económico del Gobierno de México.

Ciudad de México.-El diputado Ricardo Gallardo (PVEM) afirmó que el Plan Nacional de Infraestructura es una muestra de la confianza de los empresarios al proyecto económico del Gobierno de México.


Precisó que a este proyecto se le tiene que dar tiempo para ver sus resultados, ya que, este plan es un ejemplo del trabajo que se hace por el bien de México, porque va por encima de las diferencias de cualquier tipo y se aprovecha que la iniciativa privada esté manifestando su interés de invertir y activar la economía nacional. Además, el legislador federal afirmó que esta acción refleja que la recesión económica es un juicio adelantado, y que se tienen que evitar emitir estas versiones encontradas.


"Hay que tener confianza, vivimos una nueva forma de hacer política, pues es parte de un cambio de régimen y, en lugar de confrontar, deber ser motivo para que todos trabajemos unidos y contribuir al crecimiento y desarrollo de México", dijo.


El diputado originario de San Luis Potosí, explicó que el Plan Nacional de Infraestructura plantea, en una primera etapa, 147 proyectos con una inversión de más de 859 mil millones de pesos y subrayó que hay que esperar su desarrollo y, en su momento, hacer una evaluación seria de sus resultados.


"Otro síntoma de confianza en México para invertir es que, durante los primeros nueve meses de este año, se captaron 26 mil millones de dólares de Inversión Extranjera Directa, que representan un crecimiento de 7.8 respecto al año pasado, de acuerdo con datos de la Secretaría de Economía", señaló Ricardo Gallardo.



« El Universal »