banner edicion impresa

Deportes Rayados


Enfrenta Dorlan Pabón su peor torneo


Publicación:27-11-2019
++--

El colombiano no marcó en temporada regular durante este campeonato

Monterrey, NL.-Ahora con la lesión de Rogelio Funes Mori y la duda sobre si Vincent Janssen responderá con anotaciones en los Cuartos de Final, un jugador que debería asumir la batuta de goleador para que Monterrey triunfe en la Liguilla ese es Dorlan Pabón, situación que es complicada que suceda.

El colombiano simplemente está peleado con el arco, ya que en este torneo Apertura 2019 no marcó en temporada regular y todo el peso ofensivo se lo llevó Rogelio Funes Mori, futbolista que probablemente no vea acción el jueves ante el Santos de la Comarca.

Dorlan Pabón únicamente si contamos este presente torneo de Liga MX jugó un total de 17 partidos, en los cuales entró de cambio en 4 y fue suplido en otros 9, completó 1150 minutos y dio 5 pases para gol.

Aunque el colombiano se mantiene tranquilo porque aportó para el equipo con asistencias que produjeron puntos y goles para la Pandilla, la realidad es otra e indica que el atacante enfrenta su peor torneo goleador desde el Apertura 2018, certamen donde únicamente anotó en dos ocasiones.

Incluso si tomamos en cuenta también las asistencias, en aquel campeonato el sudamericano dio un total de seis por únicamente cinco en esta actual contienda, en minutos jugados registró 1384, cifra superior a la de esta temporada.

Ya sea por la razón de que sea un futbolista veterano y no tenga el fondo físico de antes, o simplemente porque esté padeciendo por una mala racha, pero a día de hoy el colombiano no ha sido una solución en la Pandilla y no sería raro que continúe por este margen en el doble compromiso ante el Santos de la Laguna.

Pero para ser justos sólo el futuro inmediato dictaminará si regresa su olfato goleador o permanece rezagado sin probar las mieles de perforar las redes contrarias.

DATO: Aunados a los torneos Apertura 2019 donde no marcó gol en temporada regular y al mismo del año 2018 en el cuál registró solamente dos, el Apertura 2013 fue el tercer campeonato más bajo en productividad para el colombiano, ya que solamente anotó en tres ocasiones.



« Redacción »