banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Destruye fuego taller de bicicletas


Publicación:27-11-2019
++--

Al parecer un corto circuito en una conexión externa de la Comisión Federal de Electricidad, fue lo que detonó el siniestro.

Monterrey, N.L.-Una tienda de conveniencia ubicada en el primer cuadro de la ciudad estuvo a punto de ser alcanzada por un incendio, el cual destruyó un taller de bicicletas.

Al parecer un corto circuito en una conexión externa de la Comisión Federal de Electricidad, fue lo que detonó el siniestro.

Protección Civil Municipal, informó que el incendio se reportó en el cruce de las calles Arteaga y Guerrero, en el centro de Monterrey.

Los brigadistas mencionaron que en este cruce se ubican varias tiendas de conveniencia, entre ellos varios talleres y una sucursal de la cadena de tienda Super 7.

Los empleados de la tienda estaban atendiendo a los clientes, cuando entro un taxista para avisarles que estaba incendiándose un local adjunto.

Los afectados salieron corriendo con extintores y tinas con agua, pero no pudieron controlar el fuego.

Según los primeros informes recabados por las autoridades, fue una instalación eléctrica externa lo que provocó un corto y posteriormente varios chispazos.

Mencionaron que estos se desplomaron sobre el patio de un taller y expendio de refacciones para bicicleta.

Las llamas alcanzaron los vehículos de dos ruedas que estaban en reparación.

Elementos de Bomberos de Nuevo León, así como de Protección Civil del municipio de Monterrey, llegaron en cuestión de minutos y sofocaron el incendio antes de que pudiera propagarse.

A pesar de ello el fuego alcanzó el costado de una camioneta, la cual se encontraba estacionada en el lugar.

Hasta el momento no han sido cuantificados los daños materiales que dejó el siniestro.



« Redacción »