banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Van gimnastas regios por pase olímpico


Publicación:27-11-2019
++--

Los deportistas nuevoleoneses Melissa Flores y Amado Lozano, competirán en el Mundial de Gimnasia de Trampolín

Monterrey, NL.-Los deportistas nuevoleoneses Melissa Flores y Amado Lozano, competirán en el Mundial de Gimnasia de Trampolín a celebrarse del 28 de este mes al 1 de diciembre allá en Tokio.

Ambos competidores son parte del representativo de ocho gimnastas quienes buscan un pase olímpico para el año 2020, por lo que deberán tener una buena participación en el certamen para asistir a los juegos de verano del año entrante.

La estructura tricolor de gimnastas está formada por cuatro hombres y la misma cantidad de mujeres, los cuales van con el objetivo de acabar dentro de los primeros ocho ubicados para conseguir oportunidades de representar a México en Tokio 2020.

Participarán además, Dafne Navarro, Mariola García y Patricia Núñez; mientras que el varonil lo complementan Luis Loria, Víctor Rodríguez y Esaúl Ceballos.

A este torneo irán una totalidad de 341 gimnastas de hasta 37 países, los cuales intentarán conseguir el triunfo en tierras niponas.

Flores junto con Dafne Navarro, de Jalisco, conquistaron una medalla de bronce histórica para México en este deporte, en la modalidad de sincronizados en el Campeonato Mundial de Mayores, en San Petersburgo, Rusia.

Lozano, por su parte, tiene dos medallas de oro en el 2018, en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla, donde además ganó una plata, y en el Panamericano de la especialidad.

Además, este año se ubicó en el séptimo lugar del Campeonato Mundial, en la modalidad de sincronizados.



« Redacción »