banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arde tráiler en Ciénega de Flores


Publicación:27-11-2019
++--

El operador de quinta rueda, fue identificado Lorenzo Trejo, de 50 años de edad, quien dijo ser originarios de esta entidad.

Monterrey, N.L.-El susto de su vida se llevó un operador de quinta rueda, al incendiarse su pesado vehículo, debido a una falla mecánica, cuando se desplazaba por la Autopista Monterrey-Laredo, dentro del municipio de Ciénega de Flores.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al trailero, quien afortunadamente, resultó ileso.

Protección Civil Municipal, informó que el siniestro se reportó a las 06:00 horas de este martes, en la autopista Monterrey-Nuevo Laredo.

El operador de quinta rueda, fue identificado Lorenzo Trejo, de 50 años de edad, quien dijo ser originarios de esta entidad.

Al momento de los hechos este se desplazaba a bordo de un tráiler Kenworkh, de reciente modelo, con placas del Servicio Pública Federal.

Dijo que salió de un Parque Industrial del municipio de Apodaca y en ese momento se desplazaba  con dirección a Nuevo Laredo.

El hombre dijo que llevaba un cargamento de varias toneladas de materia prima, sin especificar que clase de material.

Explico que al estar circulando por el carril de baja velocidad, se percató que estaba saliendo humo del interior de la caja.

Explico que todo parecía indicar que el pesado vehículo se estaba incendiando debido a una aparente falla mecánica.

El hombre dijo que apenas alcanzó a orillarse, cuando se percató que el fuego ya había avanzado mucho.

Aunque, intentó sofocar las llamas con un extintor, fue superado por la radiación del calor.

Una unidad de auxilio vial del municipio de Ciénega de Flores, fue la primera en arribar al sitio para atender al conductor de la pesada unidad, quien resultó ileso.

En el sitio se encontraba habilitado un solo carril, por lo cual se crearon largas filas de automovilistas.

Personal de Bomberos de Nuevo León, procedieron a controlar el siniestro, pero desafortunadamente, todo el tráiler quedo reducido a chatarra.

Autoridades desviaron a los conductores por la carretera libre a Laredo, para agilizar el tráfico.



« Redacción »