banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Aracely Arámbula regresa a Televisa y causa sensación


Publicación:27-11-2019
++--

Divertida y feliz de recorrer los pasillos que por años transitó, Aracely habló de cómo se sentía de volver.

Con una importante carga nostálgica, Aracely Arámbula regresó al sitio donde el sueño de convertirse en una importante artista comenzó: Televisa. Luego de varios años sin pisar las instalaciones de la televisora, luego de participar desde 2013, en producciones de Telemundo, la actriz visitó la que fuera su casa desde que 1994, cuando ingresó a la escuela de actuación de la televisora, el CEA.

Divertida y feliz de recorrer los pasillos que por años transitó, Aracely habló con Televisa Espectáculos de cómo se sentía de volver: “Me dio mucha emoción porque, imagínate, tantos recuerdos, tantas cosas, mis comienzos; ahorita que veníamos entrando decía ‘¡Wow, el camino del CEA, cuando yo me lo recorría diario a mi escuela!’”, reconoció.

Sobre su situación con otras televisoras, Aracely se mostró muy simpática y, citando la letra de uno de los temas más conocidos de su ex, Luis Miguel, dijo estar: “Libre como el viento, peligrosa como el mar”. Sonriente, añadió: “Estoy libre, ahorita estoy trabajando en una nueva serie que estamos realizando, no cuento mucho, pero es algo muy lindo para mí y estoy con la música también. Hay un dueto por ahí muy interesante que viene para mi serie y otra canción que yo grabé y que también les voy a presentar (…) estoy muy emocionada volviendo al reginal mexicano, para el arte, para la música –que ahorita estoy muy contenta con la música- y para la actuación, no hay fronteras”.

Como era de esperarse, su presencia en la televisora levantó especulaciones, algunas que apuntaban a que estaba de vuelta para convertirse nuevamente en talento exclusivo; sin embargo, la actriz desmintió dicha información y aseguró que, por el momento, sólo se trata de una colaboración con el motivo del Día de la Virgen de Guadalupe: “Vine a grabar un tema y estamos aquí haciendo muchas cosas (…) No hay anillo de compromiso, pero no venimos por el anillo de compromiso, venimos para poder estar en contacto con la gente, este día de Las Mañanitas hermosas, que a mí me encanta estar con La Virgen”, comentó.

Aunque no hay intención de incorporarse nuevamente a las filas de Televisa, la actriz se dijo muy emocionada de estar en este lugar que tantos recuerdos le trae: “Estoy muy contenta porque aquí comencé y lo bonito es estar en contacto con la gente y que te vean en todos los canales”, explicó. Por último, tan hermética como siempre, Aracely reconoció que disfruta del amor, pero no reveló con quien: “Yo siempre disfruto de amor (…) Todos necesitan amor y cariñito”, finalizó.



« Especial »