banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Dan horarios para final regia


Publicación:27-11-2019

TEMA: #FMF  

version androidversion iphone
++--

Las universitarias han vencido en dos ocasiones, pero este torneo se verá si Rayadas es capaz de vencer al acérrimo rival

Monterrey, NL.-El primer duelo de la final de la Liga MX Femenil, entre Tigres de la UANL y Rayadas del Monterrey, se disputará este viernes a las 21:05 horas, informó  la Federación Mexicana de Futbol.

 El Apertura 2019 de la Liga MX Femenil está por culminar y este viernes 29 iniciará la serie para conocer a las campeonas de esta temporada, en duelo entre los dos mejores equipos de la temporada regular, luego que las de la "pandilla" terminaron primeras y las "felinas", segundas.

 Por tercera vez en la historia de la Liga Femenil, desde que se inició en el Apertura 2017, se jugará una final regia, en dónde los equipos de Nuevo León se disputan el campeonato, pero sobre todo el orgullo de una ciudad.

 Las universitarias han vencido en dos ocasiones, pero este torneo se verá si Rayadas es capaz de vencer al acérrimo rival para conseguir su primer campeonato y confirmar que son las mejores de 2019.

 El encuentro está pactado para este viernes las 21:05 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Universitario, mientras el horario de la final de vuelta se dará a conocer el lunes.



« Notimex »