banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Golea el Bayern a la Estrella Roja


Publicación:27-11-2019
++--

Bayern enfrentará en la última fecha a Tottenham; mientras Estrella Roja se disputará su pase a la Europa League cuando reciba a Olympiacos

Belgrado.-Bayern mantiene su paso perfecto en la UEFA Champions League y este martes consiguió su quinta victoria en fila, al propinarle una goleada de escándalo 6-0 a Estrella Roja de Belgrado, con la destacada actuación del polaco Robert Lewandowski, quien colaboró con cuatro anotaciones.

 León Goretzka abrió la cuenta al minuto 14, la amplió Lewandowski al 53, 60, 64 y 67, además del tanto, al 89, del francés Corentin Tolisso.

 Durante los primero minutos, el equipo bávaro fue amplio dominador y después de que Lewandoski fallara un mano a mano ante Milan Borjan, un templado pero preciso centro del brasileño Philippe Coutinho fue cabeceado por Goretzka, para hacer el primero de lo que sería una goleada.

 Fue hasta el segundo tiempo que “Lewangolski” amplió la ventaja a través del penalti y, seis minutos después, cerró la pinza a segundo poste para meter el tercero.

 Más tarde, el propio delantero polaco marcó otros dos, uno producto de la anticipación a primer palo para meter el testarazo al fondo de las redes, y finalizó su cuota goleadora al recibir pase filtrado dentro del área, el cual definió por un costado del portero.

 Sobre la recta final y ante un equipo desfondado, Bayern aprovechó para capitalizar el sexto de la noche producto del disparo raso y colocado de Tolisso.

 Bayern enfrentará en la última fecha a Tottenham; mientras Estrella Roja se disputará su pase a la Europa League cuando reciba a Olympiacos.

 El neerlandés Sander van Roekel solamente amonestó por los locales a Nemanja Milunovic.



« Notimex »