banner edicion impresa

Legal General


Demandan mejores leyes de gobernanza


Publicación:27-11-2019
++--

La experta en estos temas, Edna Jaime invitó a las organizaciones de México y América Latina a presentar proyectos de gobernanza

Para que el Estado se mantenga con visión firme ante las diversas situaciones que se pueden presentar, es necesario que haya leyes de gobernanza integrales.

En pro de la Paz, la experta en estos temas, Edna Jaime invitó  a las  organizaciones de México y América Latina a presentar proyectos de gobernanza

Como experta dijo que los Jefes de Estado y de Gobierno, titulares de organismos multilaterales y representantes de la sociedad civil para compartir experiencias y soluciones innovadoras a favor de una mejor organización mundial y de una cooperación internacional más exitosa.

Edna Jaime, invitó con ello a organizaciones de México y América Latina a presentar leyes de paz y seguridad, medio ambiente, desarrollo, nuevas tecnologías y economía inclusiva.

“Las leyes deben de disminuir las tensiones internacionales y promover la cooperación constructiva entre países, cuenta con una mexicana dentro de su comité de orientación e invita a organizaciones de la sociedad civil del país, así como de América Latina”.

“Nos complace decir que las leyes deben de buscar la Paz”.

“La participación de un representante mexicano en este Comité demuestra el papel importante desempeñado por la sociedad civil en México y las expectativas que se tiene de México en cuanto a aportar soluciones para una mejor gobernanza internacional”.

Dijo que toda ley debe de calmar las tensiones internacionales, como la cooperación de los Estados para hacer frente a los desafíos transfronterizos, la gestión colectiva de los bienes públicos mundiales, una mejor regulación de internet y de los intercambios, etc.

Además de que los proyectos de gobernanza en los temas de paz y seguridad, medio ambiente, desarrollo, nuevas tecnologías y economía inclusiva, porque la ley debe de ser integral en estos temas.

“Ha habido en el pasado hasta 150 proyectos seleccionados en el mundo donde se detallan estas mejoras”.



« El Porvenir / Alberto Medina »
Te podria interesar

Otras Noticias