banner edicion impresa

Justicia Robos


Asaltantes de joyería ya están siendo ubicados


Publicación:27-11-2019
++--

Por medio de las cámaras de seguridad y las huellas dactilares, las autoridades lograron atar cabos, para intentar dar con su paradero en las próximas horas.

Monterrey N.L.- La banda de asaltantes que realizaron detonaciones de arma de fuego en una plaza comercial de Guadalupe, durante un asalto en una joyería, serian originarios de la Ciudad de México.

Por medio de las cámaras de seguridad y las huellas dactilares, las autoridades lograron atar cabos, para intentar dar con su paradero en las próximas horas.

Trascendió que los asaltantes estaban hospedados en un hotel del centro de la ciudad, donde tenía instalados varios días.

Incluso dejaron abandonadas diversas pertenencias, que serían claves para dar con su paradero.

El asalto se reportó a las 11:40 horas en BlayR Joyeros, dentro de la plaza comercial ubicada en la Avenida Miguel Alemán y Las Américas, dentro del centro comercial Multiplaza Linda vista.

Las autoridades mencionaron que en los hechos, un cliente resulto lesionado, al ser alcanzado por una de las balas, cuando caminaba acompañando a su familia.

Afortunadamente, el cliente, identificado como Pedro, de 37 años, ya se encuentra fuera de peligro.

Según testigos, los asaltantes agredieron a cachazos al vigilante de la joyería, luego destrozaron las vitrinas y robaron las alhajas. Al huir, uno de los ladrones disparó hacia el suelo y una bala hirió a De la Peña.

Las autoridades ubicaron 20 minutos después, el vehículo Tsuru de Nissan, con placas de circulación con placas de circulación STF-4953, de Nuevo León, en la Colonia Fierro.

En el interior del vehículo personal de Servicios Periciales, tomaron diversas huellas dactilares, que serán claves para dar con los responsables. Se espera que en las próximas horas, se logre dar con el paradero de los delincuentes.



« El Porvenir / Sergio Castillo »