banner edicion impresa

Local Estado


'Llueven' visitas al campo militar


Publicación:26-11-2019
++--

Alrededor de 700 alumnos de educación básica.

Alrededor de 700 alumnos de educación básica y medio superior vivieron ayer de cerca la ardua labor del Ejército Mexicano, como parte del denominado “lunes cívico”.
Desde primera hora del día, la Séptima Zona Militar abrió sus puertas a estudiantes de primaria, secundaria y el Colegio de Bachilleres Militarizado “General Mariano Escobedo”.
Recorridos por las instalaciones y el vivero forestal, módulos de equipos y vehículos, mini pista del infante, módulo de la base aérea militar No. 14, módulo de plan DN-III-E, demostración canófila, fueron parte de las actividades.
Lo anterior no sin antes realizar los honores a la bandera, encabezados por los generales Jens Pedro Lohmann, comandante de la Cuarta Región Militar, y Carlos César Gómez López, comandante de la Séptima Zona Militar.
“Tropas pertenecientes a la Sétima Zona Militar llevaron a cabo una visita guiada, con fines educativos a 704 alumnos de diferentes escuelas e instituciones, y de esta manera coadyuvar a la confianza hacia el Instituto Armado al proyectarse el trabajo y esfuerzo diario que desarrollan”, se informó.
Entre los planteles asistentes están la Secundaria Técnica No 112 Bicentenario de la Independencia de México, Secundaria No 6 José Sotero Castañeda, Secundaria Agustín Basave Fernández del Valle, Secundaria No 115, Escuela Primaria Martha Alicia Reyes Caballero, y Escuela Primaria Beatriz Idalia Treviño.
Maestros y directivos también fueron participes.
(CLG)



« Redacción »