banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Saquean oficina en San Pedro


Publicación:26-11-2019

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

La Policía revisa las cámaras de circuito cerrado del establecimiento, para ver si obtiene una pista que ayude a resolver este robo.

Monterrey, N.L.-Otra vez lo “amantes de lo ajeno” volvieron a hacer de las suyas durante el fin de semana que pasó, en una oficina de la Colonia Fuentes del Valle, de donde se robaron bocinas y pantallas, denunciaron ayer lunes los afectados.

Este robo consistió en aparatos electrónicos, pero también han robado en negocios aledaños de donde se han levado dinero en efectivo y alhajas.

La policía revisa las cámaras de circuito cerrado del establecimiento, para ver si obtiene una pista que ayude a resolver este robo.

Los ladrones tuvieron tiempo de buscar en otros establecimientos aledaños a donde intentaron entrar, pero no pudieron a pesar de haber forzado una puerta metálica que finalmente no pudieron violar.

El afectado señaló en la denuncia, que el pasado mes de agosto una oficina que está junto a la suya también fue robada y de donde se llevaron 30 mil pesos en efectivo y relojes valuados en 20 mil pesos.

El afectado se dio cuenta del robo ayer lunes alrededor de las 9:30 horas en la calle Río San Lorenzo, a unos metros de Río Rosas, cuando iniciaba una jornada laboral.

Policías y Peritos llegaron a hacer las primeras indagatorias, pero no se informó qué encontraron.



« Redacción »