banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Afecta incendio visibilidad de conductores


Publicación:26-11-2019
++--

Posteriormente arribó personal de Bomberos Nuevo León para apoyar en los trabajos y sofocar las llamas.

Monterrey, N.L.-Una intensa columna de humo ocasionado por la quema de basura en el Río Santa Catarina, afectó la visibilidad de automovilistas que circulaban por la Avenida Constitución, por lo que una máquina de Bomberos fue enviada al sitio para sofocar incendio.

Los apagafuegos encontraron que había llantas, colchones y cobijas que estaban siendo quemadas a un costado de la citada arteria,a la altura del Puente Guadalupe, en este mismo municipio.

El reporte ocurrió cerca de las 06:50 horas, cuando varios automovilistas dieron aviso de que había mucho humo que estaba afectando la visibilidad de los automovilistas.

Ante el riesgo que esto representa elementos de Protección Civil de Guadalupe, llegaron primero para confirmar que no hubiera personas en riesgo, pues este lugar es frecuentemente utilizado por personas en situación de calle para pernoctar.

Posteriormente arribó personal de Bomberos Nuevo León para apoyar en los trabajos y sofocar las llamas.

Elementos de Tránsito se encargaron de dar fluidez a la vialidad, y estuvieron presentes para prevenir un accidente.

Por fortuna no hubo personas lesionadas y no descartaban que el incendio hubiera sido provocado por quemar basura en ese lugar.

Más tarde, pero en el municipio de San Pedro, se registró un incendio de maleza que no pasó a mayores.

Los hechos se registraron en la parte alta del Cerro de la Loma Larga, hasta donde se movilizó personal de Protección Civil y Bomberos de ese municipio para hacerse cargo.

Se desconoce como fue que empezó el incendio, que no causó ningún riesgo de que las llamas se extendieran.



« Redacción »