banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Sale vivo de milagro


Publicación:26-11-2019
++--

Tras el brutal impacto, el coche volcó y quedó completamente destrozado del frente.

Monterrey, N.L.-Tras estrellar y volcar el automóvil que conducía a más de 100 kilómetros por hora, en el bulevar Antonio L. Rodríguez, un conductor salvó la vida y milagrosamente resultó ileso.

El accidente se registró alrededor de las 02:30 horas de ayer lunes en la citada arteria, cuando Salvador Sánchez Granados, de 31 años de edad, se desplazaba en un ligero automóvil Chevolet tipo Aveo a exceso de velocidad.

No se sabe que le pasó, pero perdió el control del vehículo y se impactó contra unos tubos de acero que protegen los postes de concreto de alta tensión.

Tras el brutal impacto, el coche volcó y quedó completamente destrozado del frente.

Otros automovilistas que pasaron por el lugar hicieron el reporte a los cuerpos de auxilio, pues dado lo aparatoso temían que algo grave hubiera pasado a los tripulantes.

Rescatistas de Protección Civil y de la Cruz Roja llegaron al lugar del accidente, pero en el coche no había nadie.

El conductor del auto Aveo con placas SCY 631 A, estaba en la banqueta recuperándose del susto, pues del fuerte golpe hasta el motor del carro se desprendió.

El conductor fue auxiliado en un principio por unos automovilistas, pero como estaba ileso se negó a ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a algún nosocomio para ser revisado.

El caso fue turnado a Tránsito de Monterrey para los trámites correspondientes y se deslinden responsabilidades.

El coche siniestrado fue dirigido al corralón oficial de autos chocados.



« Redacción »