banner edicion impresa

Deportes Rayados


Regresa el Piri Vangioni


Publicación:26-11-2019
++--

El argentino no fue convocado para el juego ante Atlas debido a una lesión

Los Rayados del Monterrey siguen acumulando buenas noticias, además de su ingreso a la Liguilla donde enfrentarán al Santos de la Comarca, los regiomontanos ya tienen la alta médica de Leonel Vangioni.

El lateral izquierdo practicó con sus compañeros en la cancha 1 en las instalaciones de El Barrial, lugar en el que ocupo esa posición y todo indicaría que pueda tener minutos ante el cuadro lagunero el próximo jueves.

El argentino se perdió el duelo pasado ante el Atlas de Guadalajara, encuentro en el que los albiazules sellaron su calificación tras vencer a los tapatíos por marcador de dos goles a cero.

Quienes hicieron trabajo físico fueron los futbolistas que tuvieron actividad ante el conjunto rojinegro, por lo cual Antonio Mohamed practicó con una mezcla de jugadores suplentes y juveniles.

En ese once estuvo incrustado Leonel Vangioni, el cual seguramente en los próximos días Antonio Mohamed lo incluya en el equipo titular durante los entrenamientos para la ida de los cuartos de final.

Otro de los futbolistas que estuvieron bajo las órdenes del estratega argentino fue Jonathan Urretaviscaya. El uruguayo estuvo fuera varias semanas por una molestia física, aspecto que lo marginó de actividad durante la mayoría del torneo regular.

A pesar de que Antonio Mohamed dirigió la práctica a jugadores que no acostumbran a saltar en el once de gala, esto no es un indicativo de que existan grandes posibilidades de que tengan actividad, ya que lo más probable es que el turco decida mandar a la cancha a un cuadro similar al del pasado sábado, donde los únicos movimientos que serían de esperarse es el regreso de Vangioni y la titularidad de Vincent Janssen tras la lesión de Rogelio Funes Mori.

El compromiso de Ida en los Cuartos de Final entre Monterrey y Santos dará inicio a las 19:06 horas de la noche, esto en el Estadio BBVA el jueves 28 de Noviembre.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »