banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Pide Cristina Diaz atemperar aspiraciones políticas


Publicación:26-11-2019
++--

Reveló que si bien las elecciones del 2021 están a la vuelta de la esquina, son tiempos de atemperar aspiraciones

La Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Diaz Salazar demandó al PRI y su militancia recordar que son tiempos de atemperar aspiraciones políticas, de mostrar trabajo y rendir cuentas, antes de buscar un cargo de elección popular.
Tras asistir a capacitaciones en pro de los derehos de los niños, niñas y adolescentes, la Alcaldesa lamentó que haya muchas figuras de poder político al interior del PRI, adelantándose a los tiempos.
Reveló que si bien las elecciones del 2021 están a la vuelta de la esquina, son tiempos de atemperar aspiraciones.
Además dejó en claro que "nadie es indispensable y debemos de saber cuál es nuestro lugar", esto ante la posibilidad de que haya desbandada de militantes tricolores.
En medio de un clima de incertidumbre política donde hay varios aspirantes del PRI a la Guberatura local, Díaz Salazar demandó paciencia.
Detalló que: "En el PRI hay disciplina y esto es algo que otros institutos políticos y la gente nos cela, y esto no quiere decir que no haya divergencia, que haya opiniones encontradas".
La Alcaldesa no quiso entrar en detalles sobre los diversos cuadros tricolores que buscarían la gubernatura por Nuevo León, simplemente pidió que estos muestren trabajo.



« El Porvenir/ Alberto Medina »