banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Flash se presenta hoy ante su afición


Publicación:25-11-2019
++--

Los cuatro goles anotados por Édgar “Torrez” González y salir airosos de la tierra de los Soles, da un buen presagio para el equipo regiomontano

Abriendo fuego en la Major Arena Soccer League y doblegando 10-8 a Soles de Sonora, el Monterrey Flash se presenta esta noche ante su afición.

Los cuatro goles anotados por Édgar “Torrez” González y salir airosos de la tierra de los Soles, da un buen presagio para el equipo regiomontano.

Ambas escuadras estarán jugado el segundo partido entre sí, y será la Arena Monterrey el escenario en el que buscarán la victoria, a partir de las 20:00 horas.

Con un equipo experimentado, combinado con jóvenes, es como Monterrey Flash busca realizar una buena temporada regular, que los lleve a los Play Offs de la MASL.

Por lo pronto se espera que haya una buena asistencia, considerando que el equipo tuvo un inicio espectacular.

En otros resultados, el Campeón Baltimore Blast, que venció 8-7 al Utica City, abriendo la temporada, perdió 4-2 en el segundo juego de la serie, con el juego celebrado este domingo.

Mientras que la escuadra del Turlok Cal Express daba cuenta 6-5 del Kansas City Comts, partido que se definió en los tiempos extras.



« El Porvenir/ Héctor Ortega »