banner edicion impresa

Nacional Religión


Evangélicos piden a organizadores de marcha contra AMLO no sembrar odios


Publicación:25-11-2019
++--

En ese contexto, el líder religioso instó a los organizadores de la mancha antigobierno a que no siembren cizaña

El presidente de la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice), Arturo Farela Gutiérrez, descalificó la marcha a la que convocan organizaciones civiles contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, para el 1 de diciembre, a un año de que asumió el cargo.

Sin embargo, reconoció que los inconformes están en su libertad de manifestarse, pero sin rencores, "que sea una marcha constructiva, que generen ideas, proyectos y dejen de sembrar odios".

En ese contexto, el líder religioso instó a los organizadores de la mancha antigobierno a que no siembren cizaña, mejor que propongan ideas, así como proyectos para resolver problemas "y dejen de estar envenenando a la sociedad" 

En entrevista, Farela Gutiérrez insistió que los manifestantes tienen el derecho de marchar y protestar, aunque consideró que la gran mayoría de los mexicanos piensan distinto a esos grupos que se oponen.

"El pueblo de México, especialmente los pobres y una buena parte de la clase media y alta estamos felices con la administración del presidente López Obrador", subrayó. 

 Anotó que el actual gobierno federal atiende a los pobres como nunca se había visto, por lo que rechazó la postura de quienes pretenden marchar para demostrar su descontento.

Además, afirmó que el Ejecutivo federal ha tomado decisiones importantes para resolver los problemas de rezago tan grande que hay en el país.

 Las organizaciones civiles promueven que el próximo 1 de diciembre su movilización salga del Ángel de la Independencia para externar su inconformidad por las políticas de López Obrador y el incremento de la inseguridad en el país.



« Notimex »