banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hallan camioneta con impactos de arma de fuego


Publicación:25-11-2019
++--

Mencionaron que estos llegaron para hacer frente a la llamada “Tropa del Infierno” que opera en Nuevo León.

Monterrey, N.L.-La lucha entre los cárteles de la droga quedó nuevamente en evidencia, al ser encontrada una camioneta abandonada con impactos de arma de fuego, en el municipio de Doctor Coss.

Los hechos además sacaron a relucir la presencia del brazo armado de un grupo delincuencia de Tamaulipas, auto denominado “Grupo Cromo”.

Mencionaron que estos llegaron para hacer frente a la llamada “Tropa del Infierno” que opera en Nuevo León.

Fueron elementos de la Guardia Nacional, quienes ubicaron ayer una camioneta abandonada con impactos de bala, en una brecha localizada en el referido municipio ubicado al norte del estado.

Los uniformados mencionaron que el personal de la GNrealizaba recorridos por brechas, cuando se sorprendieron al ver una camioneta con los faros encendidos y las puertas abierta.

De inmediato procedieron a revisarla, pero no encontraron a nadie en su interior.
El aseguramiento fue reportado en un camino que lleva a la Comunidad La Lajilla, donde el personal militar vio la unidad con placas LMM 2063 de Texas.
Mencionaron que en el asiento del conductor había un cargador abastecido para AK-47, otro debajo del mismo, dos más en la puerta del acompañante y dos parches con la leyenda "CDG Operativo Cromo".
La unidad estaba abandonada, tenía dos impactos de bala en la polvera derecha y estaba con las luces encendidas y las puertas abiertas, por lo que se presume que los tripulantes sostuvieron un enfrentamiento, al parecer con otro grupo rival.

Se desconoce si hubo personas muertas o heridas, debido que estos criminales se llevan a sus lesionados para atenderlos con médicos particulares.

Y los cuerpos los entregan sus familiares directamente sin autopsia.



« Redacción »