banner edicion impresa

Joven UN


Entrega UN importante donativo para adultos mayores


Publicación:25-11-2019

TEMA: #UN  

version androidversion iphone
++--

El Objetivo de la actividad: es dar amor a los demás, sensibilizarnos ante éste padecimiento y promover los valores

En la Universidad del Norte se realizó una campaña de acopio de pañales para adulto: Pañaloton 2019, para ayudar la Asociación Alzheimer de Monterrey, A.C. dedicada a apoyar a adultos con éste padecimiento.

El Objetivo de la actividad: es dar amor a los demás, sensibilizarnos ante éste padecimiento y promover los valores, mediante la donación de pañales para esta noble causa.

La campaña se realizó al interior de nuestra universidad, contando con el apoyo de toda nuestra comunidad universitaria.

El periodo de realización comprendió del 05 de septiembre al 11 de noviembre del año en curso, con una excelente respuesta y acopio de pañales para adulto. La entrega del acopio se realizó el 13 de noviembre en el auditorio C.P. Rafael Alonso y Prieto: contando con la presencia de nuestro Rector Ing. Marcelo J. González Villareal, quien entregó el acopio de pañales a la Lic. Lorena Manzano Coordinadora de Recaudación de Fondos y a la Lic. Yolanda Carrillo Coordinadora de Asistencia Social, ambas representantes de la Asociación Alzheimer de Monterrey, A.C., en presencia de autoridades, maestros y alumnos de nuestra institución que lo hicieron posible. 

La actividad estuvo a cargo de la Coordinación de Desarrollo Humano, Proval, Pastoral y el Departamento Psicopedagógico, en la cual se promoviendo los valores del amor, solidaridad y respeto por las personas con este padecimiento.

“Gracias a todos por ayudarnos a regalar amor”.



« Especial »