banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Longoria y Salas, también ganan dobles


Publicación:25-11-2019
++--

Longoria y Salas necesitaron de una hora y 33 minutos para ganar este título

Las raquetbolistas mexicanas Paola Longoria y Samantha Salas se coronaron hoy en la modalidad de dobles del Pro Am Turkey Shott de la LPRT, al derrotar en la final por dos sets a uno al binomio formado por sus compatriotas Montserrat Mejía y Alexandra Herrera.

Longoria y Salas necesitaron de una hora y 33 minutos para ganar este título, en virtud que Mejía y Herrera se adjudicaron el primer set por 15-5 y después las campeonas remontaron para ganar por 15-10 y 10-7.

Ambas parejas disputaron hoy también la ronda semifinal de dobles, donde Longoria y Salas se impusieron por 15-5 y 15-12 al binomio formado por las también tricolores Nancy Enríquez y Jessica Parrilla.

A su vez, Montserrat Mejía y Alexandra Herrera superaron en la ronda semifinal a las argentinas María José Vargas y Natalia Méndez, por 15-9 y 15-10.

Previo a dichos encuentros de dobles, la potosina Paola Longoria triunfo por 15-2 y 15-6 ante su compatriota Montserrat Mejía, para levantar el trofeo de su título 101 en lo individual en su carrera.



« Notimex »