banner edicion impresa

Justicia Robos


Caen 2 por robo


Publicación:25-11-2019
++--

Los presuntos se identificaron como José Ángel R., de 21 años de edad y José Ángel A., de 36

A unos minutos de asaltar a una persona en calles del centro de la ciudad, dos hombres fueron arrestados por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles de Diego de Montemayor y Allende, a las 23:40 horas de este sábado.
Antes los efectivos de la policía municipal los presuntos se identificaron como José Ángel R., de 21 años de edad y José Ángel A., de 36.
El propio afectado es el que denunció lo sucedido a los elementos de Seguridad Pública.
La persona afectada, un joven de aproximadamente 25 años de edad, se acercó con los policías y les pidió ayuda, señaló que dos hombres lo habían despojado de sus pertenencias.
El mismo denunciante dio a los uniformados las características de los presuntos ladrones.
En un recorrido por la zona de los hechos, los elementos de la policía
logran ubicar a los sospechosos en el cruce de Ignacio Zaragoza y Juan Ignacio Ramón, y al ver la presencia de la unidad tratan de huir, pero no pudieron llegar muy lejos al ser interceptados por las autoridades.
Luego de que la policía pudo interceptar a las dos personas, procedieron a realizarles una revisión.
En la inspección que se les hizo a los ahora detenidos, a la persona que dijo llamarse José Ángel R., le encontraron un aparato celular de la marca IPhone y con un valor a los 17 mil pesos, propiedad del afectado.
Además, el denunciante identificó plenamente a la persona como quien momentos antes lo despojaran de sus pertenencias.
Las autoridades realizan las investigaciones sobre los presuntos, si ha cometido otros robos por este sector de la ciudad, o en otros, y no se descarta que puedan ser reconocidos por alguna persona que se haya visto afectada por ellos.
Las dos personas fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición de un Agente del Ministerio Público, que se encargarán de resolver su situación en las próximas horas.
El denunciante acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente en contra de los presuntos, indicó que la persona únicamente se acercó con él y lo despojó de sus pertenencias, sin que resultara lesionado.
En la revisión que se hizo de los dos hombres no les encontraron ningún tipo de arma, únicamente el producto del robo de la persona denunciante.



« El Porvenir/ Gilberto López »