banner edicion impresa

En Escena Música


Le encantaría a Mijares volver a cantar con Lucero


Publicación:25-11-2019
++--

Mijares respondió si le gustaría cantar con Lucero, así como lo hizo años atrás cuando ambos interpretaron a dieto el tema titulado El Privilegio de Amar.

En días pasados, Lucero despejó las dudas al responder si le gustaría o no realizar un dueto con Mijares, asegurando que ella estaría dispuesta a que eso sucediera.

Ahora, es el intérprete de clásicos como Soldado del Amor quien dio a conocer su firme postura, manifestando ante todo su respeto y admiración por la madre de sus hijos, con quien hoy mantiene una estrecha relación de amistad gracias a la paternidad que comparten.

Fue así como el cantante, en un reciente encuentro con la prensa, se sinceró sobre este tema, opinando del gran talento que tiene su ex y de sus grandes cualidades como artista.

Sin más rodeos, Mijares respondió si le gustaría cantar con Lucero, así como lo hizo años atrás cuando ambos interpretaron a dieto el tema titulado El Privilegio de Amar.

“Yo encantado de hacer algo con Lucerito, me encanta como canta ella, es un gran talento. Te transmite mucho cantando, aparte que llevamos una súper relación, cuando sea lo podemos hacer…”, dijo, en declaraciones retomadas por el programa Hoy, durante la conferencia de prensa que realizó en la Ciudad de México con motivo del lanzamiento de su disco titulado Rompecabezas Vol. II.

En ese espacio, Mijares también aprovechó para reiterar que debido a la buena relación que lleva con Lucero, sus hijos han estado abiertos a convivir con la pareja de su mamá e incluso con las de él.

“Tanto ella como yo no les imponemos qué hacer y qué no hacer… pero desde chicos ellos han ido creciendo en este sistema, en el sistema de que si ella tiene una pareja o yo, a veces, los niños ya están en la edad de entender perfectamente todo…”, dijo durante este encuentro.

Así mismo, destacó las habilidades musicales de sus hijos, Lucerito y José Manuel, que a pesar de mantenerse alejados de los reflectores, han dado muestra de que son herederos del talento de sus progenitores.

“Ellos desde niños despertaron muy tempranamente a la música, entonces se acostumbraron a escuchar de todo, desde The Beatles o hasta la música mía o la de Lucero, al grado que yo termino copiándoles su playlist…”, dijo sonriente. Lo cierto es que Mijares disfruta de un momento de estabilidad en todos los sentidos, y precisamente la buena relación que ha construido con Lucero es para él motivo de orgullo.

“Nos queremos mucho y somos grandes amigos, es algo que nunca se perdió, la amistad fue lo primero y sigue, además convivimos mucho por los niños…”, agregó.

Por ahora, el cantante está listo para el estreno de su nuevo álbum, el cual estará disponible a partir del 22 de noviembre.



« Especial »