banner edicion impresa

Económico Valores


Agenda del sector económico-financiero


Publicación:25-11-2019
++--

En Estados Unidos se publicará la actividad nacional de la Reserva de Chicago de octubre y la actividad manufacturera de la Fed de Dallas del mes en curso.

México.- La última semana de noviembre, en México se conocerán el Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE), el índice de ocupación y empleo, así como la minuta sobre la decisión de política monetaria. 

El lunes 25, en México están previstos el referido Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE) de septiembre, el PIB tanto a precios constantes como a precios corrientes, ambos del tercer trimestre.

En Estados Unidos se publicará la actividad nacional de la Reserva de Chicago de octubre y la actividad manufacturera de la Fed de Dallas del mes en curso.

Las ventas al mayoreo y menudeo de septiembre, los indicadores del sector servicios, ambos de septiembre; el saldo de las reservas internacionales al 22 de noviembre y la subasta número 48 de valores gubernamentales, se emitirán el próximo martes en México.

Ese día, en el vecino país del norte difundirán los precios de viviendas FHFA de septiembre, la venta de casas nuevas de octubre, la balanza comercial de bienes y servicios de octubre, la confianza del consumidor-Conference Board de noviembre; los inventarios tanto al menudeo como al mayoreo preliminares de octubre y la actividad manufacturera de Richmond de noviembre.

Al día siguiente, en México informarán sobre la balanza comercial de mercancías, de indicadores de ocupación y empleo, ambos de octubre, así como el informe trimestral de julio a septiembre.

En la Unión Americana divulgarán los indicadores de bienes durables de octubre, el PIB con revisión al tercer trimestre, el ingreso y costo personal disponible y la venta de casas pendientes, ambos del décimo mes; así como las solicitudes de apoyo al desempleo.

El jueves 28, en México reportarán sobre la minuta de la decisión de política monetaria del 15 de agosto, mientras que en Estados Unidos no habrá información relevante ante el feriado por Día de Acción de Gracias.

El próximo viernes en México se darán a conocer los índices sobre establecimientos con programa IMMEX y de la industria minerometalúrgica, los dos de septiembre; el crédito a la banca comercial al sector privado de octubre, así como el informe mensual de finanzas públicas y deuda pública de octubre.

En Estados Unidos revelarán los reportes Chicago-PMI de noviembre y la confianza de consumidor de la Universidad de Michigan también del onceavo mes.



« Notimex »