banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Roma y Lazio ganan en la Liga de Italia


Publicación:25-11-2019
++--

La Loba recibió a un endeble Brescia que apenas puso resistencia y fue un rival a modo para los dirigidos por Paulo Fonseca

Los conjuntos de la capital italiana, Lazio y Roma, salieron victoriosos de sus respectivos encuentros en la jornada 13 de la Liga y se reafirmaron en la parte alta de la tabla.

La Loba recibió a un endeble Brescia que apenas puso resistencia y fue un rival a modo para los dirigidos por Paulo Fonseca; los goles fueron por el inglés Chris Smalling al minuto 49; Gianluca Mancini, al 57, y el bosnio Edin Dzeko puso el 3-0 final en el 66.

Con este resultado, Roma escaló hasta la cuarta plaza de la clasificación gracias a sus 25 unidades, aunque para confirmar esa posición, depende del resultado que consiga Cagliari en su visita a Lecce.

Por otra parte, Lazio consiguió una agónica victoria 2-1 en la casa de Sassuolo gracias a los tantos del italiano Ciro Immobile, en el minuto 34, y del ecuatoriano Felipe Caicedo, al 90+1.

De este modo, las Águilas se reafirmaron en el tercer peldaño con 27 unidades y tienen en Immobile al máximo goleador del certamen con quince tantos en apenas 13 fechas jugadas.

En más actividad de la jornada dominical, Bolonia y Parma igualaron a dos tantos, mientras Hellas Verona derrotó 1-0 en casa a Fiorentina.



« Notimex »