banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Leicester City se afianza en subliderato


Publicación:24-11-2019
++--

Leicester City sigue soñando y se afianza en subliderato de Liga Premier


Brighton, Ing.- Leicester City continúa con su sueño de regresar a Champions League, luego de derrotar como visitante al Brighton por 2-0 para afianzarse en el subliderato de la Premier League.

Los dirigidos por Brendan Rogers sumaron su quinta victoria de manera consecutiva para quedarse en el segundo puesto de la clasificación con 29 puntos, a ocho del puntero Liverpool con 37.

Al minuto 64’, Jamie Vardy asistió al español Ayoze Pérez, quien quedó solo frente al arquero y solo empujó el balón para poner el primer tanto en favor de los zorros.

Al 82’, Vardy anotó el segundo tanto por la vía del penal y consiguió su gol número 12 de la temporada en apenas 13 partidos; con lo cual se encamina a romper su mejor marca goleadora de 24 dianas en 36 cotejos lograda durante la temporada 2015-2016.

De esta forma, los foxes sumaron otros tres puntos que les permiten soñar con su regreso a la máxima competición de clubes a nivel europeo.

En su próximo duelo, Vardy y compañía recibirán la visita del Everton, mientras que el Brighton visitará Anfield para encarar al Liverpool.



« Notimex »