banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


No fue buen torneo para Atlas


Publicación:24-11-2019
++--

"La diferencia es cuando uno concreta las situaciones que tiene y cuando no, ellos concretaron y así se hace difícil. Es la realidad"

Monterrey, NL.-El Atlas de Guadalajara cayó dos goles a cero en el Gigante de Acero ante los Rayados del Monterrey, resultado que los eliminó totalmente de la calificación, aspecto por el que habló Cuffre y enfatizó que el proceso en este torneo fue malo.

"La verdad que el balance en general no fue bueno, sí hay cosas positivas pero siento que este equipo podía más, esa es la realidad.

Hay que pensar bien y analizar lo que viene, esa es la realidad".

La diferencia en el partido fue la claridad en las jugadas de gol por parte de un equipo y otro, aspecto que la localía si produjo en mayor ocasión y anotó los goles necesarios, claves para la derrota del Atlas, aseguró el DT.

"La diferencia es cuando uno concreta las situaciones que tiene y cuando no, ellos concretaron y así se hace difícil. Es la realidad".

Cuffre se mostró motivado para el próximo Clausura 2020, torneo donde los rojinegros seguirán peleando el descenso, situación que les importa, pero confía que saldrán adelante porque hay un plan de trabajo ya estructurado y jóvenes de la cantera que aportaran de gran manera.

"Esta institución durante los últimos años cambió mucho el plantel, hoy tenemos una base de jugadores, vienen canteranos que potenciarán al equipo".

"Hay que armarse bien, lo vamos a intentar. En la pretemporada tratar de tener el equipo completo, creo que hay muchos canteranos y jugadores que se están asomando. Hay que darles continuidad porque después se corta un proceso, de esta base hay que construir".

"Esta institución merece estar en Liguilla siempre por su afición, estamos construyendo y no todo puede hacerse de un día para otro", finalizó. 



« Redacción »