banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


FR a ganar para no perder el paso


Publicación:24-11-2019

TEMA: #LNBP  

version androidversion iphone
++--

Fuerza Regia es segundo de la zona, a dos juegos de los de Zacatecas

Fuerza Regia tiene un objetivo claro y ese es el quedar en lo más alto de la zona este de la LNBP, y aunque en estos momentos ese lugar le pertenece a los Mineros de Zacatecas, los regios buscarán seguir pisándoles los talones cuando enfrenten hoy a las 4 PM a los Dorados de Chihuahua.

Los dirigidos por el español Francisco Olmos vienen de superar fácilmente el viernes pasado al cuadro de Chihuahua, con una diferencia de 30 puntos en el marcador, sumado a una intensidad muy distinta entre un equipo y otro, los de Nuevo León tienen intenciones de sacar otro triunfo y llevarse la serie.

El duelo seguramente presentará una buena entrada tras ser un partido en la tarde y por el buen paso de la actual quinteta campeona de la Liga, quienes son segundos con 17 victorias por 6 derrotas, a dos de Mineros los cuales hasta este momento van 18-5.

Esta desventaja de dos partidos entre el primer lugar y el segundo, ocurrió ya que Mineros venció también el pasado viernes a Libertadores por marcador de 89 puntos a 84, resultado que les brindó un “colchón” de dos juegos sobre los campeones, quienes anhelan ese primer sitio y para eso deberán seguir ganando y esperar algunos tropiezos del cuadro minero.

Mineros de Zacatecas también juega hoy a las 16:00 horas de la tarde, igual ante su mismo rival del pasado 22 de Noviembre, Libertadores de Querétaro.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »