banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Niurka opina sobre pleito entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto


Publicación:24-11-2019
++--

La vedette habló frente a las cámaras y mostró su apoyo a Gabriel en esta controversia.

Niurka Marcos es conocida por hablar sin tapujos y dar su punto de vista ante cualquier escándalo. En esta ocasión se sumó al pleito entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, luego de que la actriz declarara que el padre de sus hijas las obliga a convivir con Irina Baeva.

La vedette habló frente a las cámaras y mostró su apoyo a Gabriel en esta controversia. "Si Soto está viviendo con una pareja, pienso, indica la lógica, que, si estoy con mi pareja al lado, no estoy obligando a mis hijos a convivir con la pareja", dijo.

"Simplemente tengo pareja, no le voy a decir, vete para allá porque voy a estar con mis hijas", agregó.

La cubana de 51 años opinó que el hecho de que Elisa y Alexa convivan con la nueva novia de su papá es algo natural, pues tienen que aprender a darle su lugar.

"Tiene que enseñar a los hijos a darle su lugar a tu pareja, tiene que enseñar a la mamá a darle su lugar a los hijos, y así sucesivamente. No creo que les esté imponiendo nada, creo que lo está haciendo de manera natural", agregó.

Pero eso no fue todo, Niurka lanzó una fuerte crítica hacia Bazán y le envió una recomendación, pues considera que "tiene una baja autoestima".

"(Está) envidiosa del momento que le está tocando vivir a su marido con otra mujer. Búscate otro marido y verás que no vas a tener ni tiempo para pensar, es más ni te vas a fijar en eso, ni te va a pasar por la mente. Haz tu vida, quiérete más, es un problema de autoestima baja", señaló contundente.

Finalmente, la bailarina aseveró que todo este conflicto entre Geraldine y Gabriel continúa porque ella no ha superado su rompimiento con él.

"Cuando es una pareja que ya terminó su relación, involucra un poquito de celos de la parte que se haya quedado enamorada, en este caso con Geraldine. Ella se quedó muy enamorada del papá de sus hijas", concluyó.

Recordemos que en los últimos días, la disputa entre Bazán y Soto revivió luego de que una revista de circulación nacional mexicana divulgara que la actriz había recurrido a "trabajos especiales", para lograr que la relación de su exmarido con Irina Baeva terminara y así ella pudiera recuperar el amor de Soto.

Ante tal declaración, la mexicana no pudo contenerse y se pronunció al respecto de la situación actual por la que está pasando. Incluso señaló que en un par de ocasiones, sus hijas fueron "obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas".

Dichas declaraciones provocaron la molestia del protagonista de telenovelas, quien a través de su cuenta de Instagram, publicó una serie de fotografías en las que se puede ver a sus dos hijas conviviendo con Irina en una forma armoniosa.

Por su parte, Baeva reaccionó a las declaraciones de Geraldine y le envió un contundente mensaje. Fue mediante sus historias de Instagram que la actriz rusa compartió un pensamiento que pertenece al escritor y poeta alemán Charles Bukowski.

"Entiéndeme, no tengo tiempo para cosas que no tienen alma", se lee en el mensaje.

Todo parece indicar que esta polémica continuará. Esperemos que los actores resuelvan sus diferencias y logren llegar a un acuerdo por el bienestar de las pequeñas.



« Especial »