banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Bayer Leverkusen empata con Friburgo


Publicación:24-11-2019
++--

Lucas Höler se encargó de adelantar al cuadro visitante al minuto cinco, sin embargo, el francés Moussa Diaby logró la paridad al 36

El equipo del Bayer Leverkusen tuvo que venir de atrás para apenas rescatar el empate a un gol con Friburgo, en partido correspondiente a la décimo segunda jornada de la Bundesliga de Alemania.

Lucas Höler se encargó de adelantar al cuadro visitante al minuto cinco, sin embargo, el francés Moussa Diaby logró la paridad al 36 de este cotejo disputado sobre la cancha del BayArena.

Con este resultado, el equipo de Die Werkself llegó a 19 unidades para ocupar el noveno sitio, fuera de zona para ingresar a competencia de Europa.

Mientras que los “brasileños de Brisgovia” llegaron 22 unidades para mantenerse en zona de calificación a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

El siguiente duelo del Leverkusen será en calidad de visitante en un complicado duelo que sostendrá con el Bayern Múnich el sábado 30 de noviembre.

A su vez, el Friburgo repetirá fuera de casa ya que deberá verse las caras con el líder Borussia Monchengladbach el domingo 1 de diciembre.



« Notimex »