banner edicion impresa

Deportes Tigres


“Hay que ir por el bicampeonato”


Publicación:23-11-2019
++--

Hay mucha ilusión y deseos en todos de ganarlo, expresó el presidente del club, Miguel Ángel Garza

Para Tigres UANL es un reto bastante fuerte conquistar el bicampeonato del futbol mexicano y por ello hay mucha ilusión y deseos en todos de ganarlo, expresó el presidente del club, Miguel Ángel Garza.

El presidente felino está sin premura, al decir que falta el último partido de la campaña regular, que será de visita ante Bravos de Juárez, resultado que determinará en qué lugar calificará el campeón defensor para la postemporada.

Desea que el resultado cumpla con la expectativa de la calificación entre los primeros cuatro lugares en la clasificación general, y eso sólo sería si el equipo gana a Juárez y que León empate ante el anfitrión Tijuana.

Durante la entrevista dijo a los reporteros que es una gran oportunidad para repetir el trono, por el futbol que desarrolla el equipo. “Hay que ir por lo bueno: El bicampeonato”.

Otro tema fue la expresión del entrenador de la selección mexicana de futbol, el argentino Gerardo Martino, quien ve un exceso de extranjeros en los clubes, por lo cual recomendará a la junta de dueños de clubes de la Liga MX reducir la cantidad de foráneos por equipo.

“Nosotros tenemos que ver qué es lo mejor para el futbol. Es bueno que externe su opinión”, comentó que toda propuesta debe pasar por el Comité de Desarrollo de la Liga MX para una decisión final.



« Notimex »