banner edicion impresa

Local Estado


Reforzarán seguridad en ICV


Publicación:23-11-2019
++--

Reforzarán seguridad en ICV

Monterrey, N.L.-Para una mayor seguridad del usuario, las delegaciones del Instituto de Control Vehicular contarán a partir de hoy con presencia de elementos de Fuerza Institucional.

Ayer, Rubén Zaragoza Buelna, director del ICV firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública para reforzar la vigilancia en las diferentes oficinas del instituto.

Lo anterior con el objetivo de coadyuvar a que los ciudadanos realicen sus trámites con mayor tranquilidad.

"Es común que los ciudadanos acudan con documentos de propiedad de bienes tan preciados como sus vehículos, así como con dinero en efectivo para pagar sus trámites", dijo.

"Contar con la presencia de elementos de esta comisaría es un factor que reforzará la institucionalidad pública del ICV, donde asumimos nuestra responsabilidad con seriedad y compromiso", expuso.

Sumar agentes a la labor de los guardias privados con los que cuentan las principales delegaciones del ICV, será una de las tareas de la Comisaría.

En tanto que  los elementos operativos y personal administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública estatal podrán realizar sus trámites vehiculares y de licencias para conducir directamente en su Cuartel General, gracias a la brigada ICV Sobre Ruedas.

Al respecto, Miguel Ángel Mazariegos Briones, encargado del despacho de la Comisaría de Protección Institucional, señaló que este acuerdo les permitirá conjuntar esfuerzos para implementar acciones en materia de seguridad institucional y pública.

(CLG)



« Redacción »