banner edicion impresa

Local Estado


Cuestiona Alito "coqueteo"


Publicación:23-11-2019

TEMA: #PRI  

version androidversion iphone
++--

"Alito" expresó que el Revolucionario Institucional trabaja para mejorar comoo rganismo político y reencontrarse con la gente.

Monterrey, N.L.-"Los priístas que renuncian, andan coqueteando con otros partidos o simplemente andan inquietos, caerían en deslealtad y falta de confianza", criticó el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno “Alito”.

El líder tricolor sostuvo una reunión la tarde noche de este viernes en el PRI de Nuevo León  a puerta cerrada con líderes secciones, de manzana, alcaldes y connotados militantes en reunión de Consejo, tras lo cual reveló algunas situaciones que enfrenta el tricolor.

'Alito' expresó que el Revolucionario Institucional trabaja para mejorar comoo rganismo político y reencontrarse con la gente.

Dijo reconocer que hay voces a favor y en contra respecto a la manera en que se lleva la vida interna de  los partidos, pero muchos de estos caen en deslealtades.

A pregunta respecto al comportamiento de figuras como Abel Guerra Garza, Clara Luz Flores Carrales, Felipe Enríquez y Héctor Gutiérrez de la Garza, quienes han cuestionado la directriz del CEN  y CDE del PRI, refirió que estos caen en el desaliento y debilita la unidad de su partido.

“Al perderse la confianza en ellos, se pierde así mismo su lealtad”.

Alejandro Moreno defendió que el PRI no es un partido chico y tampoco va en picada puesto que sigue gobernando muchos estados y la mayoría de los municipios a nivel país.

“Hoy debemos de estar sólidos y fuertes hacia el interior de nuestro partido, fíjense, lo digo siempre con mucho respecto, hay compañeros que ya coinciden o satisfacen sus intereses en estar con este partido, pero hay miles de compañeros, les puedo decir que hay miles de compañeros que están arrepentidos de haber ido y están hoy en día en pláticas para regresar al partido”, sostuvo.

“Quien cree que el partido el PRI es un partido político pequeño, no conoce  este país, tenemos 12 gubernaturas  y tenemos 527  municipios, lo que es 42.5 millones de personas  que gobernamos”.

“El PRI cree en la democracia, sabemos ganar, sabemos perder pero lo que más sabemos lo priístas es volver  a levantarnos”.



« Redacción »