banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Estrella auto contra tráiler


Publicación:23-11-2019
++--

Un hombre terminó con lesiones de consideración, al estrellar su vehículo contra un tráiler de doble remolque, en el municipio de Allende.

Monterrey, N.L.-Un hombre terminó con lesiones de consideración, al estrellar su vehículo contra un tráiler de doble remolque, en el municipio de Allende.

Al parecer el conductor del pesado vehículo intentó incorporarse a la carretera y terminó obstruyendo la circulación del automovilista.

Protección Civil del municipio de Allende, informó que el accidente se reportó a las 9:00 horas en la Carretera Allende a Cadereyta en el tramo conocido como Loma los Martínez de dicha localidad.

En los hechos participó un tracto camión International, blanco con guindo perteneciente a la empresa Exprés Litoral S.A. de C.V.

El vehículo de quinta rueda, era conducido por Eleazar Mendoza Hernández de 26 años de edad originario de Veracruz.

Mientras que el lesionado fue identificado como Rodolfo Flores Lima, de 28 años de edad, con domicilio en Apodaca.

El afectado viajaba en un automóvil tipo Mercedes en color gris, con placas de Nuevo León.

Según los informes de las autoridades, el presunto responsable, es el conductor del tráiler, debido a que se incorporó a la carretera sin tomar las medidas de precaución necesarias.

Explicaron que al no tomar las precauciones necesarias,  invadió por completo los carriles a la circulación con el doble remolque.

Esto ocasionó que el conductor del vehículo se estrellara contra uno de los remolques a una velocidad considerable.

Debido a la velocidad que llevaba el automóvil, terminó con toda la parte frontal destrozada.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes rescataron a conductor.

El afectado fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, debido a que presentaba lesiones en todo su cuerpo.

Mencionaron que al momento del impacto, no portaba el cinturón de seguridad, por lo cual, terminó estampándose contra el parabrisas.

Personal de tránsito local, tomó conocimiento del accidente, para poder deslindar responsabilidades.



« Redacción »