banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a ligado a homicidio


Publicación:23-11-2019
++--

La detención de la persona fue este jueves, en la calle Monte Vancouver cruz con Sabinal, en la Colonia Terranova, en Juárez.

Monterrey, N.L.-Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arrestaron a un joven señalado como el responsable de la muerte de una persona a mediados del mes pasado, en el municipio de Benito Juárez.

La detención de la persona fue este jueves, en la calle Monte Vancouver cruz con Sabinal,  en la Colonia Terranova, en Juárez.

Juan Carlos, de 18 años de edad, es el arrestado, a quien le ejecutaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.

Una vez que los efectivos de la policía realizaron la detención de la persona, el presunto fue trasladado en una patrulla al Centro de Reinserción Social Número 1, en Apodaca

El joven detenido es considerado probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevara por nombre Edwin Javier Salas Rangel, de 18 años.

Los hechos en los que se relacionan al ahora arrestado, fueron el pasado día 13 de octubre de 2019, alrededor de las 04:00 horas, en el cruce de calles Circunvalación y Avenida Principal, en la Colonia Ribera de la Silla, en el municipio de Guadalupe.

El ahora  investigado en compañía de otro sujeto al ver que venía el Edwin Javier en compañía de otros jóvenes de una colonia aledaña,  provenientes de un convivio donde se habían reunido a ingiriendo bebidas embriagantes, y posteriormente se dirigían a sus domicilios ubicado en la Colonia Riberas del Río, fueron a conversar entre ellos.

Uno de los jóvenes llevaba entre sus mano un envase de vidrio de cerveza,  la cual se le cae al piso accidentalmente, motivo por el cual el arresto sale al paso y le refiere a Salas Rangel y a sus acompañantes que no estuvieran alterando, así mismo buscando pleito con los presentes.

Juan Carlos, según testigos, agrede a golpes a uno de ellos, desatándose una riña, posteriormente, el detenido y su acompañante huyen del lugar en infantería, motivo por el cual la víctima y sus conocidos continúan su camino, quedándose este un poco atrás.

El presunto y otro de sus acompañantes le salieron a Edwin, y comenzaron a golpearlo en repetidas ocasiones, y al ver esto los otros jóvenes se regresan a auxiliarlo, momento en que los agresores se dan a la fuga.

Antes de retirarse del lugar, Juan Carlos saca de entre sus pertenencias un arma de fuego, con la cual realiza diversas detonaciones en contra de los jóvenes, resultado lesionado y posteriormente perdiendo la vida en el lugar  Salas Rangel.



« Redacción »