banner edicion impresa

Deportes Rayados


Sólo les sirve la victoria


Publicación:23-11-2019
++--

Rayados tendrá otro hándicap a favor cuando enfrente al Atlas en el BBVA, en el Gigante los rojinegros no saben puntuar

Tal vez la historia del Atlas no sea tan grande en cuanto a títulos, de hecho no lo es. Podría debatirse si es un equipo chico o sin la capacidad de sobresalir en escenarios complicados, aspecto que podría aprovechar el Monterrey y sacar los tres puntos para llegar embalados a la Liguilla.

Monterrey necesita sacar la victoria para matemáticamente asegurar un sitio dentro de los primeros ocho y así pelear por el título, además de la diferencia entre un plantel y otro, Rayados tiene otro hándicap a favor: desde que juegan en el BBVA van invicto sobre los tapatíos, esto con cinco triunfos.

El Gigante de Acero se inauguró en el mes de Agosto del año 2015, tras 4 años donde el mítico inmueble ha sido escenario de grandes victorias, así como desafortunadas derrotas que causaron tristeza en la afición albiazul, cuando al Atlas le toca visitarlo generalmente le va mal, situación que volverán a hacer hoy en punto de las 19:00 horas de la noche.

Y es que los tapatíos no saben sacar puntos del recinto rayado, ni siquiera tienen la capacidad de sacar empates, en sus cinco visitas se han llevado la misma cantidad de derrotas, una de ellas por marcador de 4-1 en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2017.

Los rojinegros son presa fácil de los regios, aspecto que podría ayudarle a los dirigidos por Antonio Mohamed para encumbrarse a la Liguilla, ya que ahora tienen la mesa servida para que esta noche sea una fiesta por el paso rayado a la Fiesta Grande.

Todo está dándose como se esperaría, triunfo en Tijuana, dependencia de ellos mismos para calificar y un rival a modo para hacerlo, ahora falta preguntarse una sencilla cuestión: ¿Lo lograrán?

Historial de partidos del Atlas en el BBVA

MONTERREY 1-0 ATLAS, CLAUSURA 2016

MONTERREY 2-0 ATLAS, CLAUSURA 2017

MONTERREY 2-1 ATLAS, APERTURA 2017

MONTERREY 4-1 ATLAS, APERTURA 2017, 4TOS FINAL VUELTA

MONTERREY 3-1 ATLAS, APERTURA 2018



« El Porvenir/ Alberto Cantú »