banner edicion impresa

Justicia Robos


Lo detienen por robo de tráiler


Publicación:23-11-2019
++--

El presunto responsable fue identificado como Javier, de 32 años de edad, con domicilio en Juárez, Nuevo León

Dos oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública de Apodaca, terminaron con lesiones de consideración, al ser impactada su patrulla, por un hombre que intentaba escapar, después de robar un tráiler.

Los uniformados intentaron cerrar el paso el vehículo de quinta rueda, pero terminaron siendo proyectados y el tractor también quedó en un predio baldío donde estuvo a punto de desbarrancarse.

Las autoridades informaron que durante las acciones se logró la detención del presunto responsable, para que responda por los hechos.

La persecución policiaca se realizó en el cruce de las avenidas La Concordia y Camino a Mezquital Santa Rosa en Apodaca.

El presunto responsable fue identificado como Javier, de 32 años de edad, con domicilio en Juárez, Nuevo León.

Al momento del incidente, este se desplazaba a bordo de un tráiler Kenworkh, color amarillo con placas del Servicio Público Federal.

Presuntamente, el pesado vehículo había sido robado en los límites de Apodaca y Juárez.

Mencionaron que al reportarse el asalto, se pusieron en alerta las unidades policiacas de ambos municipios.

Explicaron que la unidad fue ubicada circulando por la avenida Miguel Alemán, por lo cual, se le marcó el alto, pero el chofer hizo caso omiso.

Lo cual, desencadenó una persecución, por la avenida Concordia.

Los oficiales, un hombre y una mujer, de la unidad 1158 de la mencionada dependencia policiaca, intentaron cerrar el paso al trailero.

Pero terminaron siendo impactados por el pesado vehículo, terminando con diversas lesiones.

Mencionaron que debido al impacto, el tráiler terminó embancado, siendo en ese momento detenido, el presunto responsable.

En el lugar de los hechos, se hizo presente personal de Fuerza Civil, quienes llevaron a los heridos a la Clínica 19 del IMSS.



« El Porvenir / Sergio Castillo »