banner edicion impresa

Justicia Robos


Decomisan gasolina robada, caen 2


Publicación:23-11-2019
++--

En el lugar se detuvo a una persona identificada como Armando, de 29 años de edad, quien dijo ser originario de Coahuila

Elementos de la Policía Federal, lograron el aseguramiento de dos tráileres tipo pipas, que llevaban más de 60 mil litros de gasolina de dudosa procedencia.

Mencionaron que presuntamente, las unidades cuentan con reporte de robo y el combustible, fue sustraído de los ductos de Pemex.

La Fiscalía General dela República, informó que ya abrió una carpeta de investigación, para iniciar las indagatorias.

Mencionando que durante las acciones, se logró la detención de dos personas del sexo masculino.

Fueron elementos de la Dirección General de Seguridad y Carreteras de la Policía Federal, quienes lograron la detención en operativos de revisión aleatorios.

Una de las detenciones se realizó en un tramo de la Carretera Monterrey-Castaños en el entronque Monterrey–Laredo, dentro de territorio de Nuevo León.

En el lugar se detuvo a una persona identificada como Armando, de 29 años de edad, quien dijo ser originario de Coahuila.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un tráiler Kenworth, con el número económico 118 y placas de circulación 21 AN 4C, del Servicio Público Federal.

Mencionaron que el pesado vehículo se desplazaba a exceso de velocidad, por lo cual, procedieron a detenerlo.

Al revisar se percataron que este llevaba más de 30 mil litros de gasolina, sin contar con los documentos correspondientes, lo que indicaba que había sido sustraído de forma ilegal.

El segundo de los decomisos se realizó en el kilómetro 26 de la carretera Monterrey-Laredo, a la altura de la Gloria en Ciénega de Flores.

En el sitio se aseguraron 30, 249 litros gasolina, que eran transportados en el interior de un camión tipo pipa de la marca Kenworkh, con placas texanas 108B-404.

Este vehículo era conducido por una persona identificada como Ismael, de 45, quien junto con el primero de los mencionados, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir / Sergio Castillo »