banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Juan Collado iba a ser sacerdote, revela Yadhira Carrillo


Publicación:23-11-2019
++--

La actriz dice que este 12 de diciembre, día de la virgen de Guadalupe no espera un milagro para su marido, sino que su inocencia sea lo que lo saque de prisión

En una reciente visita al Reclusorio Norte, Yadhira Carrillo confesó que tanto ella como su esposo, el abogado Juan Collado, son muy católicos. De hecho, la actriz reveló que su marido contempló la posibilidad de tomar los votos y dedicar su vida entera a Dios.

“Soy, desde que tengo uso de razón, de todos los días, igual que Juan, de todos los días pedir y pedir. ¿Sabes que Juan iba a ser sacerdote? Un día les voy a contar”, dijo ante las cámaras del programa Despierta América .

A pesar de que tanto ella como su marido son muy devotos, la actriz dijo que ahora que se acerca el 12 de diciembre, día de la Virgen de Guadalupe, no esperan que un milagro libere a Collado de prisión, sino que sean los hechos los que lo declaren inocente de los cargos que se le imputan por asociación ilícita y lavado de dinero.

“Más que un milagro, que también hay que pedir porque Dios es nuestro padre, es que tus actos hablan por sí mismos y eso es lo más importante, porque aunque tú pidas mucho, si no eres una persona leal y honesta, recta, no habrá nadie que te pueda ayudar”.

Tras revelarse que la Justicia de Andorra ordenó embargar 76.5 millones de euros (unos 83,1 millones de dólares) a Juan Collado, la actriz contó a principios de noviembre que sale adelante gracias a su trabajo en su tienda de ropa infantil Momentos.

El negocio de Yadhira Carrillo se encuentra en una plaza que también es propiedad de la actriz, por lo que esa es otra de sus fuentes de ingresos: “Ahí estamos por favor, sigan yendo como siempre, todo sigue idéntico, nada se movió, todo sigue igual”, declaró Carrillo en entrevista para el programa Suelta la sopa de la cadena Telemundo.

Aunque en las últimas semanas, la intérprete se mantuvo al margen y evadió los cuestionamientos en torno al embargo de su marido, Carrillo fue muy clara al expresar que ella está muy tranquila porque su esposo ya aclaró la procedencia de sus bienes.

"Él emitió un comunicado en el que, en pocas palabras, decidió desde hace mil años tener su dinero ahí, en ese banco, donde su papá decidió poner ese dinero que es de los negocios del padre de siempre y de Juan, ese banco donde se guardó el dinero en Andorra hizo investigaciones en todas las cuentas que tenía ese banco, entonces ese fue el asunto, no sólo fue con Juan, investigaron a todos los cuentahabientes”, declaró Yadhira Carrillo.



« Especial »