banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Héctor Suárez reaparece tras vencer al cáncer


Publicación:23-11-2019
++--

La cirugía era urgente realizarla pues con ello se podía asegurar en un 99.9% que el cáncer desaparecería de su organismo.

Hace apenas dos meses el actor Héctor Suárez entró al quirófano para que le fuera realizada una delicada intervención contra el cáncer.

La cirugía era urgente realizarla pues con ello se podía asegurar en un 99.9% que el cáncer desaparecería de su organismo, pues estos eran los órganos que estaban contaminados.

Tras terapias y tratamientos para seguir combatiendo la enfermedad, Héctor Suárez confesó feliz que ya está libre de cáncer, ''bendito Dios ya no tengo cáncer, cuatro años, doce operaciones… ya estamos bien''.

El primer actor reveló que cuidar su salud física y mental ha sido fundamental para recuperar fuerzas, ya que en el pasado abusó de los azúcares y el alcohol.

Finalmente declaró que se siente bien de haber superado el cáncer pues no le gustaba la idea de depender de otras personas para sus cuidados y agradeció el poder de su mente y a Dios por haberlo sanado, ''la última operación fue que ya la vejiga había invadido el colon y dijeron (los doctores) pues hay que operar inmediatamente. Le pedí al doctor un mes para separarlos y así lo hice con la mente y la ayuda de Dios''.



« Especial »