banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Abre Flash ante Soles


Publicación:22-11-2019
++--

Con la MASL abriendo su Temporada 2019-2020 este viernes, Flash va a la casa de los Soles de Sonora (21:00 horas)

Con un título ganado a ley (2014-2015) venciendo al Baltimore Blast y una cuenta pendiente (2017-2018), perdiendo la Final ante Baltimore Blast, el equipo Monterrey Flash quiere conquistar nuevamente la Major Arena Soccer League.

Con la MASL abriendo su Temporada 2019-2020 este viernes, Flash va a la casa de los Soles de Sonora (21:00 horas), en el intento de abrir a tambor batiente esta campaña.

Campaña en la que la motivación y emoción de este nuevo arranque, han ilusionado a jugadores, cuerpo técnico y directiva, así como a su noble afición, para alcanzar el segundo título para la franquicia.

Con la Liga conformada por dos equipos de México, uno de Canadá y 15 de los Estados Unidos, es como se ha planificado una temporada con 28 juegos a disputar por escuadra.

HISTORIA

Monterrey Flas, que debutó en la MASL el 26 de octubre del año 2014, terminó la capaña con marca de 18-2 en juegos ganados y perdidos y se consagró como Campeón de la Conferencia Oeste.

En la siguiente temporada 2014-2015, superó todas las expectativas y avanzando a los Play Offs, dejaron en el camino al Dallas Sidekicks así como a Las Vegas Legends.

En la Final encararon al Baltimore Blast y tras dos soberbias actuaciones, conquistaron el Título de la MASL, se consagraron Campeones de la Major Arena Soccer League.

Ante la falta de orden y logística en la Liga, Monterrey Flash abandona la MLS durante dos años.

Y en su retorno, Temporada 2017-2018, llegan a la Final, pero lamentablemente pierden el título en la Arena Monterrey, perdiendo ante el  Baltimore Blast.

LAS CONFERENCIAS

La Conferencia Este fue conformada por los equipos Baltimore Blast, Florida Tropics, Harrisburgh Heat, Kansas City Comets,  Milwaukee Wave, Mississauga Metro Stars, Orlando Sea Wolves, St Louis Ambush y Utica City FC.

Y en la Conferencia Oeste, quedaron agrupados Monterrey Flash, Dallas Sidekicks, Mesquite Outlaws, Ontario Fury, San Diego Sockers, Soles de Sonora, Tacoma Stars y Turlock Express.



« El Porvenir/ Héctor Ortega »