banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Abre Fuerza Regia serie ante Dorados


Publicación:22-11-2019

TEMA: #LNBP  

version androidversion iphone
++--

Los de Paco Olmos sostendrán el primero de la serie en contra de los Dorados de Chihuahua

Fuerza Regia actualmente es segundo de la zona este de la LNBP, solo por debajo de los Mineros de Zacatecas, quienes son primeros y comandan el sector. 

Los de Paco Olmos sostendrán el primero de la serie en contra de los Dorados de Chihuahua, esto en punto de las 20:30 horas en el Gimnasio Nuevo León Independiente.

El partido toma una relevancia mayor ya que jugarán el segundo y tercero de la zona, Fuerza Regia con un récord de 16-6 y el equipo de Chihuahua manteniendo un 15-5, a un partido del cuadro nuevoleonés, buscarán derrotar a los de casa y ascender posiciones dentro del campeonato.

Aunque el favorito por jugar de local y ser un rival complicado de doblegarlo cuando juega ahí es Fuerza Regia, estos no pueden caer en excesos de confianza y deberán ejecutar el mejor baloncesto posible para lograr vencer a unos competitivos Dorados de Chihuahua.

En caso de conseguir la victoria hoy en el Nuevo León Independiente y el próximo domingo también en el mismo recinto, esto apoyado de alguna derrota del equipo de Mineros, Fuerza Regia podría recuperar el liderato de la zona y de esta forma tener la posibilidad de que en un futuro cercano poder cerrar los playoffs todos ellos teniendo la ventaja de abrirlos y terminarlos como locales.



« Notimex »